Buscar este blog

sábado, octubre 16, 2010

Informaciones importantes

MUY IMPORTANTE

Se informa que a partir del corriente mes se deberá entregar entre los días 25 y 30, junto con la facturación, un solo recibo por todo lo que se haya LIQUIDADO en el mes inmediato anterior, con el detalle de cada una de las obras sociales, información que por el momento deberán requerir comunicándose vía mail o telefónicamente con la Asociación, hasta que entre en vigencia la página web, en donde cada profesional con su número de matrícula y una clave personal podrá efectuar dicha consulta y obtener toda la información que necesita.
Aquellos asociados que tengan la condición de RESPONSABLES INSCRIPTOS deberán presentar su recibo o factura mensual hasta el día diez (con fecha al último día del mes liquidado), pudiéndose presentar vía mail o por fax hasta que se pueda enviar junto con la facturación, hasta el día 25 o 30. Este requerimiento es a los fines de que la Asociación pueda confeccionar la liquidación mensual de IVA en tiempo y forma.
Con la entrega del recibo la ASOCIACION entregará un RECIBO OFICIAL con el importe de las deducciones que se le efectuaron al profesional asociado como son los GASTOS ADMINISTRATIVOS, SEGURO DE MALA PRAXIS Y CUOTA SOCIAL.

Por cualquier consulta por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a asociacionpatologoscba@gmail.com


PRESENTACIÓN DE ÓRDENES - OCTUBRE

Recordamos las fechas límites para la presentación de órdenes del corriente mes en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba, en el horario de 8 a 17 horas :


APROSS – 25 de Octubre
TODAS LAS DEMAS MUTUALES – 29 de Octubre

Las órdenes presentadas fuera de término serán facturadas con el mes siguiente.
También recordamos que a partir del día 25 pueden presentarse órdenes de todas las mutuales.

Secretaría

No hay comentarios.:


Archivo del Blog