Buscar este blog

martes, diciembre 22, 2009

Transferencia bancaria

La Asociación de Médicos Patólogos y Citopatólogos de la Provincia de Córdoba desea a todos sus asociados una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 22 de diciembre de 2009 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:

JERARQUICOS – Octubre / 2009
MUTUAL DE TAXIS – Setiembre / 2009
GALENO – Setiembre / 2009

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos a la brevedad, entregándolos en COINSA.

Tesorería

PRESENTACIÓN DE ÓRDENES

Recordamos las fechas límites para la presentación de órdenes del corriente mes:

APROSS – 23 de Diciembre
TODAS LAS DEMAS MUTUALES – 30 de Diciembre

Las órdenes presentadas fuera de término serán facturadas con el mes siguiente.
También recordamos que a partir del día 23 pueden presentarse órdenes de todas las mutuales.

Secretaría

CONFLICTOS - CHOFERES Y CAMIONEROS / AMTTAC

Los prestadores de la ciudad de Villa María han denunciado ante la Asociación que tienen un conflicto con esta Obra Social y su mutual Amttac, a raíz de que la misma ha hecho caso omiso al reiterado pedido de ajuste de aranceles ya que los mismos datan de hace más de dos años y son los más bajos que se pagan en la zona, a pesar de ser una mutual más que solvente. Por lo tanto se han visto obligados a suspender los servicios y trabajar por reintegro. La mutual, con actitud displicente y soberbia no ha mantenido ningún contacto con los prestadores, a pesar de que existe un convenio que los vincula desde el año 1997, y ha comenzado a enviar los materiales para estudio a la ciudad de Córdoba. Habiéndose identificado a los prestadores que en una actitud reprochable reciben estos materiales la Asociación insta a que los mismos se abstengan de hacerlo a fin de evitar sanciones que pueden llegar hasta la expulsión del listado de prestadores.
Al respecto transcribimos lo que dice el artículo décimo primero del Estatuto sobre las sanciones:
...e)baja del listado de prestadores de la Asociación, cuando el asociado no acatare las decisiones de la Comisión Directiva en relación a suspensión de servicios o corte de crédito a obras sociales o mutuales que se encuentren en conflicto en cualquier zona de la provincia. En los casos a los que se refieren los incisos “b”, “d” y “e” del art. 9, y el inciso “e” del presente artículo, los antecedentes serán enviados a la Sociedad Argentina de Patología y/o Sociedad Argentina de Citología, según corresponda, para que las mismas apliquen las sanciones que pudieran corresponder...

Secretaría

No hay comentarios.: