Buscar este blog

sábado, junio 14, 2008

Varios

PRESENTACIÓN DE ÓRDENES

Recordamos las fechas límites para la presentación de órdenes del corriente mes:

IPAM – 25 de junio
TODAS LAS DEMAS MUTUALES – 30 de junio

Las órdenes presentadas fuera de término serán facturadas con el mes siguiente.
También recordamos que a partir del día 25 pueden presentarse órdenes de todas las mutuales.

Secretaría

SITUACION ANTE LA AFIP

Informamos a todos los prestadores que frente al Impuesto a las Ganancias la Asociación es agente de retención de dicho impuesto, y por lo tanto responsable legal frente a la AFIP de la retención e ingreso del mismo.
En el listado de prestadores se ha observado que hay muchos colegas que figuran como Monotributistas y que mensualmente los ingresos a través de la Asociación superan el tope de la categoría en que se encuentran, que para la categoría máxima es de $ 6.000.- Además no se encuentran inscriptos en el Impuesto a las Ganancias. También hay prestadores que se encuentran inscriptos en el Registro de la Seguridad Social como empleadores y que al superar el monto máximo de su categoría les correspondería una retención del 28%.
Por todo ello solicitamos a todos los prestadores que se comuniquen con URGENCIA con sus asesores contables para que aclaren o regularicen su situación como Monotributistas o frente al Impuesto a las Ganancias, porque de tener que retener dicho impuesto, como correspondería, los estaríamos poniendo en evidencia frente a la AFIP, con todas las consecuencias que ello implica.
Rogamos que cada uno verifique su situación y consulte con su asesor, para evitar problemas legales tanto personales como para la Asociación.

Tesorería

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 13 de junio de 2008 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores, con los siguientes pagos:

OSPACA – Febrero / 2008
MUTUAL DE TAXIS – Abril / 2008
MEDITERRANEA – Octubre / 2007

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos a la brevedad, entregándolos en COINSA.

Tesorería

No hay comentarios.: