TRANSFERENCIA BANCARIA
El día 20 de Enero de 2011 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con el siguiente pago:
SANCOR (Cápita y extracápita) – Octubre / 2010
Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com
Tesorería
PRESENTACIÓN DE ÓRDENES - ENERO
Recordamos las fechas límites para la presentación de órdenes del corriente mes en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba, en el horario de 8 a 17 horas:
APROSS – 25 de Enero
TODAS LAS DEMAS MUTUALES – 31 de Enero
Conjuntamente con las órdenes deberá presentarse la factura o recibo de los pagos liquidados en el mes inmediato anterior.
Las órdenes presentadas fuera de término serán facturadas con el mes siguiente.
También recordamos que a partir del día 25 pueden presentarse órdenes de todas las mutuales.
Secretaría
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jueves, enero 20, 2011
lunes, enero 17, 2011
Transferencia bancaria y otras informaciones
TRANSFERENCIA BANCARIA
El día 17 de Enero de 2011 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:
CPCE – Noviembre / 2010
OSPRERA – Setiembre / 2010
JERARQUICOS SALUD – Octubre / 2010
MUTUAL DE TAXIS – Agosto / 2010
OSPOCE – Setiembre / 2010
OSPECOR – Setiembre / 2010
Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com
Tesorería
NORMAS DE FACTURACIÓN
En archivo adjunto se envían detalles para la presentación de órdenes de ACA Salud y CERCA, ya que las mismas no pueden copiarse completamente en el correo electrónico.
Más abajo se incluye la normativa para la presentación de las órdenes de OSIAD, con quienes se ha firmado convenio recientemente tal como se informara en anteriores comunicaciones:
OSIAD SALUD (Convenio no modulado)
La facturación se presentará de la siguiente manera:
- Pedido del médico con datos del afiliado, firma y sello del profesional solicitante.
- Autorización del estudio. La misma se realiza llamando al (011) 438 15041 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. o a través de un fax automático las 24 hs. (011) 438 37691.
De no realizar la autorización, se deberá adjuntar: fotocopia de la credencial, del DNI y del último recibo de sueldo.
- Copia del informe del estudio realizado con firma y sello del prestador.
- Para pacientes internados anexar copia de la foja quirúrgica.
La obra social no reconocerá:
Las prácticas realizadas después de los 30 días de la fecha del pedido médico.
Las practicas presentadas al cobro después de los 60 días.
Rogamos tomar nota de estas normativas para evitar inconvenientes.
Secretaría
El día 17 de Enero de 2011 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:
CPCE – Noviembre / 2010
OSPRERA – Setiembre / 2010
JERARQUICOS SALUD – Octubre / 2010
MUTUAL DE TAXIS – Agosto / 2010
OSPOCE – Setiembre / 2010
OSPECOR – Setiembre / 2010
Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com
Tesorería
NORMAS DE FACTURACIÓN
En archivo adjunto se envían detalles para la presentación de órdenes de ACA Salud y CERCA, ya que las mismas no pueden copiarse completamente en el correo electrónico.
Más abajo se incluye la normativa para la presentación de las órdenes de OSIAD, con quienes se ha firmado convenio recientemente tal como se informara en anteriores comunicaciones:
OSIAD SALUD (Convenio no modulado)
La facturación se presentará de la siguiente manera:
- Pedido del médico con datos del afiliado, firma y sello del profesional solicitante.
- Autorización del estudio. La misma se realiza llamando al (011) 438 15041 de lunes a viernes de 9 a 17 hs. o a través de un fax automático las 24 hs. (011) 438 37691.
De no realizar la autorización, se deberá adjuntar: fotocopia de la credencial, del DNI y del último recibo de sueldo.
- Copia del informe del estudio realizado con firma y sello del prestador.
- Para pacientes internados anexar copia de la foja quirúrgica.
La obra social no reconocerá:
Las prácticas realizadas después de los 30 días de la fecha del pedido médico.
Las practicas presentadas al cobro después de los 60 días.
Rogamos tomar nota de estas normativas para evitar inconvenientes.
Secretaría
viernes, enero 14, 2011
Información importante
MUY IMPORTANTE
Ante situaciones que se han presentado con algunos prestadores que han cobrado coseguros o diferencias - por motivos diversos - a afiliados de obras sociales o prepagas con las cuales la Asociación mantiene convenios, se informa a todos que dicha actitud no está permitida y que por el contrario se encuentra explícitamente prohibida en todos los convenios.
Solicitamos a todos los prestadores respetar los acuerdos firmados por la Asociación a fin de evitar inconvenientes.
Al mismo tiempo informamos que los prestadores forman parte de un listado global que se anexa a todos los convenios y por lo tanto se encuentran obligados a atender sin discriminación a todos los afiliados involucrados. No es posible “elegir” que mutuales atender y cuáles no atender. Si un prestador no desea atender una determinada obra social o prepaga debe renunciar como prestador de la Asociación para no comprometer a la entidad y al resto de los prestadores.
Secretaría
Ante situaciones que se han presentado con algunos prestadores que han cobrado coseguros o diferencias - por motivos diversos - a afiliados de obras sociales o prepagas con las cuales la Asociación mantiene convenios, se informa a todos que dicha actitud no está permitida y que por el contrario se encuentra explícitamente prohibida en todos los convenios.
Solicitamos a todos los prestadores respetar los acuerdos firmados por la Asociación a fin de evitar inconvenientes.
Al mismo tiempo informamos que los prestadores forman parte de un listado global que se anexa a todos los convenios y por lo tanto se encuentran obligados a atender sin discriminación a todos los afiliados involucrados. No es posible “elegir” que mutuales atender y cuáles no atender. Si un prestador no desea atender una determinada obra social o prepaga debe renunciar como prestador de la Asociación para no comprometer a la entidad y al resto de los prestadores.
Secretaría
miércoles, enero 12, 2011
Transferencia bancaria
TRANSFERENCIA BANCARIA
El día 12 de Enero de 2011 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con el siguiente pago:
APROSS – Octubre / 2010
Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com
Tesorería
El día 12 de Enero de 2011 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con el siguiente pago:
APROSS – Octubre / 2010
Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com
Tesorería
lunes, enero 10, 2011
Transferencia bancaria
TRANSFERENCIA BANCARIA
El día 10 de Enero de 2011 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:
GALENO – Setiembre / 2010
PARQUE SALUD – Setiembre / 2010
Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com
Tesorería
El día 10 de Enero de 2011 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:
GALENO – Setiembre / 2010
PARQUE SALUD – Setiembre / 2010
Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com
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