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martes, diciembre 28, 2010

Nuevo Convenio

NUEVO CONVENIO

Informamos a todos los prestadores que la Asociación ha firmado un convenio con la OBRA SOCIAL DE ACEITEROS (OSIAD) vigente a partir del 1 de Noviembre de 2010, por lo que quienes brinden servicios a los afiliados de la misma deberán presentar las órdenes en nuestra entidad.

Los aranceles son los siguientes:

Cód. 70-15-10 - $ 140.-
Cód. 70-15-11 - $ 250.-
Cód. 70-15-12 - $ 60.-
Cód. 70-15-13 - $ 550.-

Para facturar deberá presentarse la orden autorizada por la obra social y la copia del estudio realizado.

Secretaría

lunes, diciembre 27, 2010

Transferencia bancaria

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 27 de Diciembre de 2010 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:

GALENO – Agosto / 2010
PARQUE SALUD – Agosto / 2010
SANCOR EXTRACAPITA – Setiembre / 2010
OSPACA – Agosto / 2010

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com

Tesorería

lunes, diciembre 20, 2010

Transferencia bancaria

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 20 de Diciembre de 2010 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:

OSPRERA – Agosto / 2010
OSPECOR – Agosto / 2010
CPCE – Octubre / 2010

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com

Tesorería

viernes, diciembre 17, 2010

Presentación de órdenes - Información importante

IMPORTANTE - PRESENTACIÓN DE ÓRDENES APROSS

Desde que se cambió la administración se han observado reiterados errores en la presentación de las órdenes de APROSS por parte de los prestadores. Por ello y a fin de reducir (y eventualmente eliminar) devoluciones y/o débitos recordamos a todos que las órdenes deben ser presentadas indefectiblemente de la siguiente manera:
> El pedido médico (Rp) con datos del afiliado, firma y sello del profesional solicitante
> La Notificación de Efectivización de la práctica debidamente codificada con el informe del estudio realizado INCLUIDO en la misma. No se recibirán prácticas que no tengan el informe anatomopatológico o citopatológico impreso en la efectivización a través de Traditum, es decir no se puede traer el informe por separado.
> La notificación de efectivización debe llevar la firma del profesional y del afiliado. Esta última puede estar al dorso del Rp.
> Para los pacientes internados debe adjuntarse la solicitud de admisión de internación validada y en los casos que se facture una biopsia por congelación debe incluirse una copia de la foja quirúrgica.
> El no cumplimiento de cualquiera de estos requisitos será motivo de devolución de la orden.
No es necesario que se adjunte: la validación de la práctica, fotocopias del carnet y del DNI, o del recibo de sueldo.
FORMA DE PRESENTACIÓN: en lotes de hasta 10 órdenes DE UN MISMO TIPO DE ESTUDIO. NO SE DEBEN MEZCLAR en un mismo lote biopsias y citologías o congelaciones ni tampoco estudios de inmunohistoquímica. Cada tipo de estudio debe ponerse en lotes separados.
PRESENTACIÓN DE ÓRDENES - DICIEMBRE

Recordamos las fechas límites para la presentación de órdenes del corriente mes en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba, en el horario de 8 a 17 horas:

APROSS – 23 de Diciembre
TODAS LAS DEMAS MUTUALES – 30 de Diciembre

Conjuntamente con las órdenes deberá presentarse la factura o recibo de los pagos liquidados en el mes inmediato anterior.
Las órdenes presentadas fuera de término serán facturadas con el mes siguiente.
También recordamos que a partir del día 25 pueden presentarse órdenes de todas las mutuales.

Secretaría

lunes, diciembre 13, 2010

Transferencia bancaria

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 13 de Diciembre de 2010 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con el siguiente pago:

APROSS – Setiembre / 2010

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com

Tesorería

lunes, diciembre 06, 2010

Transferencias bancarias

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

El día 2 de Diciembre de 2010 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:

OSPACA – Junio / 2010
OSPACA – Julio / 2010
MUTUAL DE TAXIS – Julio / 2010

El día 6 de Diciembre de 2010 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con el siguiente pago:

SANCOR (CAPITA) – Setiembre / 2010

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com

miércoles, diciembre 01, 2010

Rescisión de convenio

MUY IMPORTANTE - OSPACA – Rescisión de convenio

Se informa a todos los prestadores que a partir del día de la fecha ASISTIR ha rescindido el convenio que existía con la Asociación para brindar atención a los afiliados de OSPACA. Por lo tanto todas las prestaciones que se realicen deberán ser cobradas a los afiliados aplicando el arancel particular que ha sugerido la Asociación con anterioridad.

Secretaría

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