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martes, diciembre 18, 2007

Transferencias Bancarias

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

El día 17 de diciembre de 2007 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con el siguiente pago:

OSPRERA – Agosto / 2007

El día 18 de diciembre de 2007 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:

MEDITERRANEA – Julio y Agosto / 2007
MUTUAL DE TAXIS – Octubre / 2007

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos a la brevedad, entregándolos en COINSA.

Tesorería

viernes, diciembre 07, 2007

Certificado Registro de Prestadores

CERTIFICADO REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES – NUEVO FAX

Tal como informáramos la Asociación se encuentra desde hace tiempo tramitando su inscripción en el registro nacional de prestadores, un requisito indispensable para la firma de muchos convenios. Para poder concluir el trámite se debe presentar con urgencia una copia del certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores (ex Anssal) de cada uno de los prestadores que tiene la Asociación. Quienes no envíen el certificado serán excluidos del listado de prestadores.
El sistema implementado para el envío es el siguiente:

1.- Por fax, llamando al número (0353) 453-4343 en horario de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.

2.- Scaneando el certificado y enviándolo como archivo adjunto al correo electrónico de la Asociación, es decir el remitente de este mail.

Como se produjeron problemas con el envío por fax al número que se indicó en nuestro anterior pedido rogamos reenviarlo al nuevo número. Quienes lo enviaron por correo electrónico no necesitan reenviarlo.

Por favor, rogamos cumplir con lo solicitado para evitar inconvenientes.

Secretaría

jueves, diciembre 06, 2007

Nuevo Convenio y Presentación de órdenes

NUEVO CONVENIO

Informamos que la Asociación ha firmado un convenio de prestaciones con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE), el cual ha entrado en vigencia el día 1 de diciembre de 2007. El mismo cubre tanto los afiliados de capital como del interior de la provincia. El nomenclador es modulado y los aranceles son los siguientes:

15-01-01 - $ 85.-
15-01-02 – $ 100.-
15-01-03 - $ 40.-
15-01-04 - $ 340.-

Todas las órdenes deben estar autorizadas por el Consejo
En breve se informará sobre la forma de facturación.

RECORDATORIO - PRESENTACIÓN DE ÓRDENES – CAMBIO IMPORTANTE

Con motivo de las próximas fiestas se ha programado una ÚNICA fecha límite de entrega de órdenes para TODAS las mutuales y TODOS los prestadores, SIN EXCEPCIONES, ya que el tiempo para la facturación será menor y hay que evitar la entrega de la misma fuera de término porque ello trae aparejado una demora en el cobro.

TODAS LAS MUTUALES (IPAM y OTRAS) – 26 de diciembre de 2007

Rogamos encarecidamente tener en cuenta este cambio y tomar nota de la fecha para evitar inconvenientes.
Las órdenes presentadas fuera de término serán facturadas con el mes siguiente.
Si alguien desea presentar las órdenes antes de esa fecha puede hacerlo sin problemas.

Secretaría

martes, diciembre 04, 2007

Varios

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 3 de diciembre de 2007 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con el siguiente pago:

IPAM – Setiembre / 2007

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos a la brevedad, entregándolos en COINSA.

Tesoreria

CERTIFICADO REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES

La Asociación se encuentra desde hace tiempo tramitando su inscripción en el registro nacional de prestadores, un requisito indispensable para la firma de muchos convenios. El trámite es lento y burocrático, a pesar de haberse presentado toda la papelería solicitada. Ahora se nos pide una copia del certificado de inscripción de TODOS los prestadores que integran la Asociación, la cual debe ser enviada lo mas pronto posible utilizando uno de las siguientes formas:

1.- Por fax, llamando al número (011) 4687-9734 después de las 21 horas para que sea mas rápido y utilizando la respuesta automática del fax.

2.- Scaneando el certificado y enviándolo como archivo adjunto al correo electrónico de la Asociación, es decir el remitente de este mail.

Rogamos por favor enviar el certificado con urgencia.

Secretaría

sábado, diciembre 01, 2007

Varios

PRESENTACIÓN DE ÓRDENES – CAMBIO IMPORTANTE

Con motivo de las próximas fiestas se ha programado una ÚNICA fecha límite de entrega de órdenes para TODAS las mutuales y TODOS los prestadores, SIN EXCEPCIONES, ya que el tiempo para la facturación será menor y hay que evitar la entrega de la misma fuera de término porque ello trae aparejado una demora en el cobro.

TODAS LAS MUTUALES (IPAM y OTRAS) – 26 de diciembre de 2007

Rogamos encarecidamente tener en cuenta este cambio y tomar nota de la fecha para evitar inconvenientes.
Las órdenes presentadas fuera de término serán facturadas con el mes siguiente.
Si alguien desea presentar las órdenes antes de esa fecha puede hacerlo sin problemas.

Secretaría

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 30 de noviembre de 2007 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:

FARMACIA – Agosto / 2007
GALENO – Agosto / 2007
CONSOLIDAR – Setiembre / 2007
OSPACA – Agosto / 2007
SANCOR – Agosto y Setiembre / 2007

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos a la brevedad, entregándolos en COINSA.

Tesoreria

DIA DEL MEDICO

Con motivo de celebrarse el próximo lunes 3 de diciembre el Día del Médico la Comisión Directiva desea a todos los colegas muchas felicidades y los insta a seguir unidos en esta tarea que nos propusimos y cuyos frutos están a la vista. Hay mucho mas para hacer y no dudamos de que juntos lo lograremos.

Secretaría