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viernes, abril 29, 2011

Informaciones importantes

INFORMACIONES IMPORTANTES

1.- Nuevo convenio

Se ha firmado un convenio con la prepaga BOREAL, el cual entra en vigencia a partir del 1 de mayo de 2011.
Todas las prácticas requieren autorización previa de Boreal, que los afiliados deben obtener en las oficinas de la misma, Jujuy 269, de 9 a 17 horas.

2.- OSPECOR (Obra social de petroleros)

La Asociación tiene convenio con esta Obra Social por lo que los asociados deben presentar la facturación a través de la misma.

3.- PARQUE SALUD

A partir del 1 de abril de 2011 se ha incorporado al nomenclador de esta prepaga la Inmunohistoquímica (hasta 3 marcadores)

4.- Incremento de aranceles

Informamos que durante el año 2011 se han producido los siguientes incrementos en los aranceles:

ACA SALUD - ~ 25 % desde el 1/4/11
CONSOLIDAR - ~ 50 % desde el 1/4/11
GALENO - ~ 22 % desde el 1/3/11
OSPOCE - ~ 20 % desde el 1/1/11
PARQUE SALUD - ~ 10 % desde el 1/4/11
SANCOR - ~ 33 % desde el 1/2/11
JERARQUICOS - ~ 25 % desde el 1/1/11
OSPECOR - ~ 28 % desde el 1/4/11
OSPRERA - ~ 23 % desde el 1/1/11
OSIAD - ~ 7,5 % desde el 1/3/11

Quienes deseen conocer los valores vigentes para cada código deberán comunicarse con la Asociación.

5.- Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE)

Se han detectado errores en la presentación de las órdenes de esta obra social que han traído aparejados débitos de coseguros. Tal como informáramos reiteradamente las órdenes de estudios AMBULATORIOS de esta obra social pueden ser presentadas con autorización online hecha por el prestador utilizando el usuario y contraseña que debe obtenerse en la Asociación, las cuales siempre implican el pago de coseguro; o bien presentando la orden autorizada emitida por CPCE, las cuales a veces tienen cobertura del 100 % y no debe cobrarse coseguro alguno (esto se encuentra claramente impreso en la orden). Se han dado casos donde el prestador ha presentado dos órdenes: una autorizada online y la otra emitida por CPCE, lo cual es un error. Debe presentarse solo una orden y en caso de recibirse dos se facturará UNICAMENTE la que abona coseguro.
Rogamos tomar nota de esto para evitar inconvenientes.

Secretaría

lunes, abril 18, 2011

Transferencia bancaria y otras informaciones

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 18 de Abril de 2011 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:

ACA SALUD – Diciembre / 2010
CERCA – Diciembre / 2010
OSPACA – Noviembre / 2010
MUTUAL DE TAXIS – Diciembre / 2010
OSIAD – Diciembre / 2010

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com

Tesorería

AVISO IMPORTANTE

Informamos a todos los prestadores que envían su facturación mediante servicio de cadetería o con comisionistas que deben avisar a los mismos que en la Asociación les entregarán informaciones varias, recibos, órdenes debitadas y el nuevo carnet del seguro de mala praxis, por lo que puede ser necesaria la espera de algunos minutos antes de retirarse.


PRESENTACIÓN DE ÓRDENES - ABRIL

Recordamos las fechas límites para la presentación de órdenes del corriente mes en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba, en el horario de 8 a 17 horas:

APROSS – 25 de Abril
TODAS LAS DEMAS MUTUALES – 29 de Abril

Conjuntamente con las órdenes deberá presentarse la factura o recibo de los pagos liquidados en el mes inmediato anterior.
Las órdenes presentadas fuera de término serán facturadas con el mes siguiente.
También recordamos que a partir del día 25 pueden presentarse órdenes de todas las mutuales.

Secretaría

sábado, abril 16, 2011

Transferencia bancaria y otras informaciones

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 15 de Abril de 2011 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:

CPCE – Febrero / 2011
JERARQUICOS – Febrero / 2011
OSPOCE – Enero / 2011
OSPRERA – Diciembre / 2010
PARQUE SALUD – Diciembre / 2010
OSPECOR – Noviembre / 2010
OSPECOR – Diciembre / 2010
CMS (Parque) – Agosto y Noviembre / 2010

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com

Tesorería

AVISO IMPORTANTE

Informamos a todos los prestadores que envían su facturación mediante servicio de cadetería o con comisionistas que deben avisar a los mismos que en la Asociación les entregarán informaciones varias, recibos, órdenes debitadas y el nuevo carnet del seguro de mala praxis, por lo que puede ser necesaria la espera de algunos minutos antes de retirarse.


PRESENTACIÓN DE ÓRDENES - ABRIL

Recordamos las fechas límites para la presentación de órdenes del corriente mes en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba, en el horario de 8 a 17 horas:

APROSS – 25 de Abril
TODAS LAS DEMAS MUTUALES – 29 de Abril

Conjuntamente con las órdenes deberá presentarse la factura o recibo de los pagos liquidados en el mes inmediato anterior.
Las órdenes presentadas fuera de término serán facturadas con el mes siguiente.
También recordamos que a partir del día 25 pueden presentarse órdenes de todas las mutuales.

Secretaría

martes, abril 12, 2011

Transferencia bancaria

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 12 de Abril de 2011 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con el siguiente pago:

APROSS – Enero / 2011

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com

Tesorería

lunes, abril 11, 2011

Transferencia bancaria

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 11 de Abril de 2011 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con el siguiente pago:

SANCOR (cápita y extracápita) – Enero / 2011

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com

Tesorería

EQUIPAMIENTO EN VENTA

Se vende:

- Un micrótomo por congelación LEITZ original, modelo 1313, completo en
excelente estado.
- Una balanza electrónica Mettler Tipo H5. 1 div. 10mg. y 160 grs. de
capacidad. Original Suiza.

Para mas datos escribir a ampcpc@gmail.com

Secretaría

lunes, abril 04, 2011

Transferencia bancaria y otras informaciones

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 4 de Abril de 2011 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:

CONSOLIDAR – Enero / 2011
FARMACIA – Noviembre / 2010
GALENO – Diciembre / 2010
JERARQUICOS – Enero / 2011
OSPACA – Setiembre / 2010 (*)
OSPACA – Octubre / 2010 (*)
OSPOCE – Diciembre / 2010
CMS (Parque) – Octubre / 2010

(*) Importante – Esta mutual ha rescindido el convenio con la Asociación.

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos tal como se informara, entregándolos en la sede de la AMPCPC, Santa Rosa 460 – 1º. B – Córdoba.
Para obtener la información para la confección de la factura por favor comunicarse telefónicamente al (0351) 427-2919 o por correo electrónico escribiendo a: asociacionpatologoscba@gmail.com

Tesorería

EQUIPAMIENTO EN VENTA

Se vende:

- Un micrótomo por congelación LEITZ original, modelo 1313, completo en
excelente estado.
- Una balanza electrónica Mettler Tipo H5. 1 div. 10mg. y 160 grs. de
capacidad. Original Suiza.

Para mas datos escribir a ampcpc@gmail.com

Secretaría

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