TRANSFERENCIA BANCARIA
El día 14 de Enero de 2007 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con el siguiente pago:
MUTUAL DE TAXIS – Noviembre / 2007
Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos a la brevedad, entregándolos en COINSA.
Tesoreria
PRESENTACIÓN DE ÓRDENES
Recordamos las fechas límites para la presentación de órdenes del corriente mes:
IPAM – 25 de enero
TODAS LAS DEMAS MUTUALES – 31 de enero
Las órdenes presentadas fuera de término serán facturadas con el mes siguiente.
También recordamos que a partir del día 25 pueden presentarse órdenes de todas las mutuales.
Secretaría
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jueves, enero 17, 2008
martes, enero 08, 2008
Convenio CPCE
CONVENIO CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS
Tal como informáramos con anterioridad la Asociación ha firmado un convenio de prestaciones con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), el cual está vigente desde el 1 de diciembre de 2007. Los aranceles son los siguientes:
Cód. 15-01-01 - $ 85.-
Cód. 15-01-02 - $ 100.-
Cód. 15-01-03 - $ 40.-
Cód. 15-01-04 - $ 340.-
En las prácticas ambulatorias el afiliado debe abonar al prestador un coseguro del 30 %. El 70% restante se factura a través de la Asociación.
Todas las prácticas AMBULATORIAS deben estar autorizadas por el CPCE y deben llevar un Rp con la prescripción, con firma y sello del médico solicitante. La orden correspondiente debe estar firmada por el afiliado y el médico prestador. Se debe adjuntar copia del estudio realizado.
Las prácticas de pacientes INTERNADOS, cuando sean moduladas deben ser cobradas, por el momento, a través de las instituciones sanatoriales. Se ha llegado a un acuerdo para que en un par de meses las mismas serán eliminadas de los convenios que el CPCE tiene en vigencia con las clínicas.
Las prácticas NO moduladas se facturan en un 100 % a través de la Asociación, sin cobro de coseguros. La facturación de las mismas se puede hacer de las siguientes formas:
- Rp con datos del afiliado, firma y sello del prescriptor (con o sin copia de autorización de internación y/o foja quirúrgica) y copia del estudio realizado.
- Rp con datos del afiliado, firma y sello del mismo patólogo (con o sin copia de autorización de internación y/o foja quirúrgica) y copia del estudio realizado.
Secretaría
Tal como informáramos con anterioridad la Asociación ha firmado un convenio de prestaciones con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), el cual está vigente desde el 1 de diciembre de 2007. Los aranceles son los siguientes:
Cód. 15-01-01 - $ 85.-
Cód. 15-01-02 - $ 100.-
Cód. 15-01-03 - $ 40.-
Cód. 15-01-04 - $ 340.-
En las prácticas ambulatorias el afiliado debe abonar al prestador un coseguro del 30 %. El 70% restante se factura a través de la Asociación.
Todas las prácticas AMBULATORIAS deben estar autorizadas por el CPCE y deben llevar un Rp con la prescripción, con firma y sello del médico solicitante. La orden correspondiente debe estar firmada por el afiliado y el médico prestador. Se debe adjuntar copia del estudio realizado.
Las prácticas de pacientes INTERNADOS, cuando sean moduladas deben ser cobradas, por el momento, a través de las instituciones sanatoriales. Se ha llegado a un acuerdo para que en un par de meses las mismas serán eliminadas de los convenios que el CPCE tiene en vigencia con las clínicas.
Las prácticas NO moduladas se facturan en un 100 % a través de la Asociación, sin cobro de coseguros. La facturación de las mismas se puede hacer de las siguientes formas:
- Rp con datos del afiliado, firma y sello del prescriptor (con o sin copia de autorización de internación y/o foja quirúrgica) y copia del estudio realizado.
- Rp con datos del afiliado, firma y sello del mismo patólogo (con o sin copia de autorización de internación y/o foja quirúrgica) y copia del estudio realizado.
Secretaría
jueves, enero 03, 2008
Transferencias bancarias
CERTIFICADO REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES
ATENCIÓN – A quienes aún NO HAN ENVIADO su certificado de inscripción les solicitamos encarecidamente lo hagan a la mayor brevedad posible.
El sistema implementado para el envío es el siguiente:
1.- Por fax, llamando al número (0353) 453-4343 en horario de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.
2.- Scaneando el certificado y enviándolo como archivo adjunto al correo electrónico de la Asociación, es decir el remitente de este mail.
Por favor, rogamos cumplir con lo solicitado para evitar inconvenientes.
Quienes ya lo enviaron no deben hacer nada.
Secretaría
TRANSFERENCIAS BANCARIAS
El día 3 de enero de 2008 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:
IPAM – Octubre / 2007
GALENO – Setiembre / 2007
SANCOR – Octubre / 2007
CONSOLIDAR – Octubre / 2007
ACA SALUD y CERCA – Setiembre / 2007
PARQUE SALUD – Agosto / 2007
OSPRERA – Setiembre / 2007
Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos a la brevedad, entregándolos en COINSA.
Tesorería
ATENCIÓN – A quienes aún NO HAN ENVIADO su certificado de inscripción les solicitamos encarecidamente lo hagan a la mayor brevedad posible.
El sistema implementado para el envío es el siguiente:
1.- Por fax, llamando al número (0353) 453-4343 en horario de 8 a 12 y de 15 a 19 horas.
2.- Scaneando el certificado y enviándolo como archivo adjunto al correo electrónico de la Asociación, es decir el remitente de este mail.
Por favor, rogamos cumplir con lo solicitado para evitar inconvenientes.
Quienes ya lo enviaron no deben hacer nada.
Secretaría
TRANSFERENCIAS BANCARIAS
El día 3 de enero de 2008 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:
IPAM – Octubre / 2007
GALENO – Setiembre / 2007
SANCOR – Octubre / 2007
CONSOLIDAR – Octubre / 2007
ACA SALUD y CERCA – Setiembre / 2007
PARQUE SALUD – Agosto / 2007
OSPRERA – Setiembre / 2007
Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos a la brevedad, entregándolos en COINSA.
Tesorería
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