Buscar este blog

sábado, mayo 26, 2007

Transferencia bancaria

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 24 de mayo de 2007 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:

IPAM – Marzo / 2007
SANCOR – Marzo / 2007
PARQUE SALUD – Diciembre / 2006 y Enero / 2007

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos a la brevedad, entregándolos en COINSA.

Tesorería

IPAM

El pago correspondiente al mes de marzo se ha realizado con los siguientes aranceles:

15-01-01 - $ 60.-
15-01-02 - $ 90.-
15-01-03 - $ 25.-
15-01-04 - $ 250.-

El IPAM ha abonado la cápita mas un monto fijo en concepto de Asistencia Financiera, el cual se considera un adelanto hasta tanto salga el decreto con el aumento definitivo de la cápita y se reciba la diferencia del mes de febrero. Por lo tanto los aranceles podrán variar en el futuro debido a que se trata de una cápita y dependen de la facturación mensual.

Tesoreria

lunes, mayo 21, 2007

Entrega de órdenes

PRESENTACIÓN DE ÓRDENES

Recordamos que desde el mes de marzo las fechas límites de presentación de órdenes han sido modificadas para poder entregar la facturación en tiempo y forma. Para el corriente mes las fechas son las siguientes:

IPAM – Día 24 de Mayo
TODAS LAS DEMAS MUTUALES – Día 31 de Mayo

Las órdenes presentadas fuera de término serán facturadas con el mes siguiente.
También recordamos que a partir del día 25 pueden presentarse órdenes de todas las mutuales.

Secretaría

Información Importante

IMPORTANTE - CONSOLIDAR SALUD

Informamos que los siguientes planes NO se encuentran incluidos en el convenio firmado con esta prepaga, por lo que los mismos no pueden facturarse a través de la Asociación ya que serán debitados:

PLAN E 6 (EURO 6)
OSA PLUS
OSA

Los planes que se hallan incluidos en el convenio son:

Cartilla 1, 2, 3, 4, 3E, 20, 21, 40 y 41

Rogamos verificar los carnets de los afiliados para evitar inconvenientes.


NUEVOS CODIGOS CIE 10

El personal técnico de Traditum ha informado que desde el día miércoles 16 de mayo esta solucionado el inconveniente con los nuevos códigos CIE 10 que se habían agregado al listado anterior por lo que no deberían existir problemas para su utilización. En caso de persistir los inconvenientes, por favor comunicarse con la mesa de ayuda e informarlo a la Asociación por esta vía.

Secretaría

martes, mayo 15, 2007

Transferencia bancaria

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 14 de mayo de 2007 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con los siguientes pagos:

GALENO – Enero / 2007
OSPACA – Enero / 2007
JERARQUICOS – Febrero / 2007
MUTUAL DE TAXIS – Marzo / 2007

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos a la brevedad, entregándolos en COINSA.

Tesorería

NUEVOS CODIGOS CIE 10

Se informa que hay inconvenientes en la utilización de los nuevos códigos ya que el sistema no los acepta. Por lo tanto se deben continuar utilizando los anteriores hasta que el problema quede solucionado.

Secretaría

Información Importante

NUEVOS CODIGOS CIE 10

Informamos que se han incorporado los siguientes códigos de diagnóstico al CIE 10, para informes citológicos y de biopsias, ya que los mismos no se encuentran en el listado original. Se han incluido códigos para el Papanicolaou normal, para HPV y para otras patologías que no estaban cubiertas:
01A CITOLOGÍA ONCOLÓGICA DE ORINA POSITIVA 02A CITOLOGÍA ONCOLÓGICA DE ORINA NEGATIVA 03A CITOLOGÍA ONCOLÓGICA DE ORINA SOSPECHOSA - DUDOSA 04A PAP NEGATIVO 05A PAP INFLAMATORIO 06A PAP INFLAMATORIO SOSPECHA HPV 07A PAP SIL BAJO GRADO SIN HPV 08A PAP SIL BAJO GRADO CON HPV 09A PAP SIL ALTO GRADO SIN HPV 10A PAP SIL ALTO GRADO CON HPV 11A HIPERPLASIA DUCTAL ATIPICA 12A PIN ALTO GRADO 13A ASAP 14A DISPLASIA GLANDULAR GASTRICA 15A ESOFAGO DE BARRET CON O SIN DISPLASIA GLANDULAR 16A POLIPOS COLON CON DISPLASIA
Secretaría

OSPACA

Informamos que los estudios de pacientes internados de esta obra social deberán ser autorizados de la misma forma que para los pacientes ambulatorios, utilizando únicamente un Rp con el pedido del médico solicitante, sin necesidad de incluir la copia de la foja quirúrgica. Las autorizaciones deben ser solicitadas visitando la siguiente página de internet:

www.asistircordoba.com.ar

Debe ingresarse utilizando los siguientes datos:

Perfil – Establecimiento de Salud
Usuario – 5172
Clave – 5172pa01
Número de prestador y prescriptor – Buscar utilizando la herramienta de búsqueda, que es el botón con la lupa situado al lado de donde debe ingresarse el número.

Secretaría

miércoles, mayo 02, 2007

Transferencia bancaria

TRANSFERENCIA BANCARIA

El día 30 de abril de 2007 se realizó una transferencia electrónica a las cuentas de los prestadores con el siguiente pago:

SANCOR – Febrero / 2007

Este pago se ha realizado aplicando el incremento de aranceles que se informara oportunamente.

Por favor verificar sus saldos y emitir las facturas o recibos a la brevedad, entregándolos en COINSA.

Tesoreria

Archivo del Blog